CADETE

SEGUNDA DIVISIÓN : GRUPO 5

El último año como tigres está coordinado por Mikel. Una nueva aventura para la Eskola, ya que supone su debut en categoría Cadete.

El Cadete estará entrenado por Gary y Pablo y forma parte del grupo 5 de la segunda categoría Cadete. 

Buen partido del Baskauri en Artunduaga. Después de una primera parte sin goles, nuestros cadetes se adelantaron el el marcador por medio de ORKATZ DE LAS HERAS DORRIO en el minuto 61. Los Tigres se relajaron un poco y el Basver consiguió darle la vuelta al marcador 1-2 a falta de 11 minutos, lo q ponía a los Tigres contra la cuerdas. Pero conseguimos reaccionar rápidamente y UNAX SANTOS GUERRA, consiguió el empate definitivo en el minuto 81.


Por fin llegó. Después de un vibrante partido. los Tigres consiguieron la primera victoria de la historia en categoría Cadete. El partido empezó mal, ya que en el minuto 14 se adelantó el Etorkizun. Pero los Tigres empezaron a llegar con claridad sobre la meta rival y antes del descanso voltearon el marcador, llegando con 1-2, con goles de  ACHRAF  BELHOUARI HABACHI y Asier García .

El Etorkizun consiguió empatar el partido en el minuto 75, pero nuestros Tigres no se rindieron y de nuevo ACHRAF BELHOUARI HABACHI daba la primer victoria a los nuestros cuando ya estábamos con uno menos por la expulsión de Jon MEABE GARRO. Zorionak Tigres!!


Dolorosa derrota de nuestros tigres. Esta vez no pudimos realizar nuestro juego y sufrimos una severa derrota por 0-7 contra el Betolatza , que se mostraron muy superiores desde el primer momento. Esta derrota no afectará a los nuestros, que son debutantes, equipo nuevo...A levantar la cabeza y seguir! 

La próxima semana visitaremos a nuestros vecinos de Arrigorriaga, el Etorkizun. La cita será el próximo sábado a las 10 en Santo Cristo

Ánimo Tigres!!


No pudo ser. Nuestros Tigres cosecharon su primera derrota en la nueva categoría, después de realizar un gran partido. Se empezaron adelantando los bilbaínos en el minuto 3, pero los tigres consiguieron dar la vuelta al marcador por medio de  OIER IJALBA RIO y ACHRAF BELHOUARI HABACHI, que han empezado con mucho tino en esta nueva experiencia. Sin embargo, no pudimos mantener el resultado y los bilbainos consiguieron darle la vuelta al resultado en el minuto 84. 

El próximo partido lo jugaremos en casa contra el Betolatza B, esperando que llegue nuestra primera victoria.


Buen debut de nuestros Tigres! En su primer partido en la categoría conseguimos un valioso empate en un discutido partido contra nuestros vecinos de Etxebarri. El resultado final fue de 3-3 y los goles fueron marcados por ACHRAF BELHOUARI HABACHI (2) y OIER IJALBA RIO. 

El próximo partido lo jugaremos contra el Loyola Indautxu C en el campo de AITXARTE, el sábado a las 10 de la mañana. Go Go Tigres!!


Que empiece la fiesta!! Este próximo día 3 de Abril debutamos contra el Etxebarri en el campo de San Miguel a las 16 horas. Ánimo Tigres!!