Impresionante comienzo de pretemporada de los Tigres!! Llevamos 2 semanas de entrenamientos y ya tenemos 2 torneos conseguidos ante equipos poderosos de Bizkaia.

Por un lado los Tigres del 2013 de Gorka y Koldo, se han impuesto en el torneo de Leioa, eliminando en octavos de final al Logroño promesas por 3-1, Al Santutxu B en cuartos por 3-0, en Semis contra el Indautxu a los penaltis tras empatar a 1 en el partido, y en la gran final tras un gran empate a 1 contra el Santutxu A, otra vez los penaltis nos dieron el trofeo ( nuestro Txopo Oihan fué el gran protagonista deteniendo varios penaltis)


Nuestro Txopo Oihan se llevo el trofeo a mejor portero, lo que demuestra una vez más, la labor que se realiza con ellos haciendo entrenamientos especificos.

Por otro lado el 2012 de los hermanos Baza ha vuelto a ganar una vez más, esta vez la Eleizalde Cup tras eliminar en cuartos al Kostkas por 0-2, en semifinales al Amorebieta por 1-2 e imponiéndose en la gran final al Portugalete por 1-3.


Ya estamos de vuelta! A lo largo de la semana empezarán los entrenamientos de más de 500 Tigres. Nos espera un año apasionante en el que debemos seguir el progreso que iniciamos hace ya 16 años. ¿ Volveremos a ver al cadete de Gio ascender por tercer año consecutivo? Conseguirá el Juvenil ascender a Primera? Objetivos difíciles a la vista, pero con esfuerzo y dedicación todo es posible.

Mientras, en el fútbol escolar seguiremos, con la formación de los futuros Tigres, y quien sabe si Leones. Contamos con buenos equipos, y esperemos que volvamos a demostrar que el Baskauri es un club Top en cuanto a formación.

Ánimo Tigres!!


Lo hemos vuelto a hacer. Por segundo año consecutivo, los Tigres de Gio suben de categoría. El año que viene estaremos en Preferente. Temporada impresionante una vez más. De postre tenemos el titulo de liga esperando. Lo conseguiremos? da igual...el objetivo esta cumplido de sobra. Zorionak Tigres!!

¿Y el resto de categorias? Tanto Infantiles, como Alevines y Benjamines, estamos luchando codo con codo con lo mejorcito de Bizkaia, liderando la clasificación en algunos casos. Como dijo Antoine Griezmann, comemos en la mesa de los mejores.

Baskauri está On Fire!!


Nos gustaría rescatar este impresionante vídeo realizado por la PLATAFORMA 090 hace unos años. Una plataforma creada desde el área de deporte del Ayuntamiento de Málaga para erradicar la las conductas violentas en el terreno del juego. Desde Baskauri FE queremos recordar a los AITAS/AMAS que debemos dejar que nuestros hijos disfruten de lo que les gusta. NO LES PRESIONEMOS y demostremos un comportamiento ejemplar en los campos. SOLO ES FÚTBOL.


TXAPELDUNAK!!

Otro titulo más para los Tigres. Esta vez ha sido el 2013 Cope el que se ha llevado el trofeo UEFA de Mungia. Despúes de una dificil fase de grupos en el que los Tigres consiguieron empatar contra  el Belako (1-1) y contra el Trápaga (1-1). En el tercer partido sucumbieron contra el Astrabu (3-1).

Ya en las semifinales de UEFA consiguieron imponerse 2-1 contra el Montefuerte.

En la final, después de un gran esfuerzo por parte de ambos equipos (contra el Derio) y finalizar el partido 0-0, la tanda de penaltis nos sonrió la suerte y ganamos 4-2. 

Zorionak TIGRES!!


Impresionante Martes festivo de torneos de los Tigres

Por un lado, los Tigres de Markel, Nestor y Unai del 2011 A fueron hasta Amorebieta para alzarse con el Título. En la fase de grupos consiguieron derrotar al Gernika por 3-0, Bermeo 6-0 y empatar contra todo un Antiguoko a 1. En cuartos de final volvieron a cruzarse con el Gernika y volvieron a ganarles, aunque esta vez en los penaltis tras el empate a 1 en el partido. En Semifinales les tocó  enfrentarse al Gertasport y más de lo mismo, otra victoria a los penaltis ( que aprenda un poco de estos Tigres la Selección Española...) tras el empato a 0 inicial. Ya en la final, consiguieron derrotar por 1-0 al Antiguoko. 

De Amorebieta a Zalla donde los benjamines del 2013 A y B quedaron ambos subcampeones tras un fabuloso torneo. El 2013 A se clasificó para la liga Oro tras quedar segundos de grupo por detrás del Indautxu. Ya en los cruces, se deshicieron de todo un Osasuna por 2-1, del propio Indautxu por 3-2 y perdiendo el último partido contra un gran Leioa, notando el cansancio acumulado durante toda la jornada.

Mientras el 2013 B se clasificó como primero de grupo tras ganar la Etorkizuna por 2-1 , empatar a 0 contra La Salle, ganar al Colegio Vizcaya 2-1 , al Lagun Artea B 2-1 y perdiendo la final contra todo un Osasuna. Enorme torneo de los Tigres!!

Baskauri esta ON!


Zorionak Tigres!! El 2009A después de quedar campeón de Liga la temporada pasada, este año se ha vuelto a superar, clasificandose para jugar los play offs despues de quedar en segunda posición tras el Athletic, y sin perder ninguno de sus partidos.


Impresionante temporada que lleva el Cadete A dirigidos por Gio y Lander. No solo no se conformaron con ascender el año pasado, sino que este año después de 9 jornadas lideran la clasificación y buscan una nueva proeza que ponga a los Tigres en una categoria superior, confirmando todo el trabajo realizado desde su creación.


Itzuli gara!! Comenzamos un año mas una temporada (15 ya) que se prevé apasionante, después de la brillante temporada pasada, con el ascenso del Cadete y el campeonato conseguido por el 2009 A. Los Tigres ya empiezan a sudar la camiseta, pero contentos por volver a reunirse y disfrutar de lo que les apasiona. Durante toda la semana empezarán todas las categorías ( desde Juvenil hasta benjamín ). La Tecnificación en las  escuelas como siempre empezarán a finales de Septiembre. Aupa Tigres!!


Juego para ser feliz, no para ganar nada


2009A Txapeldunak !!

Los Tigres de Nestor se proclaman txapeldunak en Infantiles. Segundo enorme éxito de la temporada para el Baskauri....impresionante!!


Txapeldunak!!

El Cadete de Gio y Lander consiguen el ascenso a 1ª Cadete en nuestro segundo año en categoria federada.



Este finde semana arrancan los benjamines. Solo tendremos 2 partidos antes del parón navideño. Veremos si los pequeños siguen el ritmo de los mayores, que lideran la mayoria de las clasificaciones. Animo Tigres!

Los alevines de Markel lideran la clasificación en un grupo dificil, mientras que el 2011B ha empezado en modo arrollador.


Los infantiles del Baskauri han empezando la temporada dando guerra.


Los Cadetes empiezan con ganas de subir a Primera.


5 tigres de BFE empiezan la temporada en el Athletic club. Llegar es complicado; mantenerse mucho más por lo que tiene mucho mérito lo que están construyendo nuestros tigres. Eneko Clemente jugará en el Juvenil A, Lander Arenal en el juvenil B, Asier Hierro en el Cadete A, Alemu Apaolaza en el Cadete A Alvaro Sánchez en el Cadete A.Desde aquí les deseamos mucha suerte.Los sueños se hacen realidad, si crees en ellos...


Noticias más antiguas

Desde el 1 de julio hemos abierto inscripciones para jugadores nuevos. Porque ser un tigre es pertenecer a una familia. 


¿Has nacido en el 2008 y quieres disfrutar de tu pasión, el fútbol? No lo dudes, aquí hacemos un hueco a todos, independientemente del nivel de juego que tengas. Anímate! Te estamos esperando. Llámanos o rellena el formulario en la página de contacto y te llamaremos. Ánimo Tigre!


Tras la reunión mantenida el miércoles con el concejal de deportes se acuerda:

1.- Por parte de nuestra entidad nos comprometemos a realizar un protocolo de actuación OBLIGATORIO para todos los jugadores. Son tiempos difíciles donde vamos a primar la SALUD, por lo que os pedimos colaboración y paciencia máxima.

2.- Se está a la espera de que las autoridades Sanitarias y la Federación actualicen y documenten cómo llevar a cabo nuestros entrenamientos con la máxima seguridad para evitar los contagios del COVID-19.

3.- Oficialmente no se pueden utilizar las instalaciones deportivas hasta nuevo aviso que será siempre atendiendo a lo mencionado en el punto 2.

4.- Por parte de nuestra entidad vamos a mirar diferentes opciones atendiendo a la información diaria facilitada por las autoridades Sanitarias y del departamento de Educación. Se informará próximamente.

5.- Esperaremos al inicio del curso escolar para ver los diferentes protocolos y actuaremos en consecuencia siempre teniendo como prioridad LA SALUD de nuestros jugadores.

6.- Próximamente iremos llamando a los diferentes grupos para entregarles la ropa de entrenamiento.


07 Junio. Poco a poco vamos descubriendo algunos detalles de nuestros nuevos colores. Primero fue el escudo y hoy hemos recibido una serie de propuestas de ropa de juego de kedeke, que estamos valorando. Seguiremos informando...  


Hoy lunes 18 de Mayo empezamos a poder movernos un poco más.Seguimos trabajando desde casa con reuniones y entrenamientos para poder ofreceros lo mejor posible.Continuaremos durante el mes de mayo y junio. Nuestra idea es empezar los primeros días de septiembre pero a día de hoy, hay mucho desconocimiento de cómo evolucionará el COVID-19. Iremos poco a poco, paso a paso por lo que os pedimos mucha paciencia. Por nuestra parte seguiremos intentando ofrecer clases y entrenamientos ONLINE ya que el deporte es una a actividad muy importante en el crecimiento de nuestros niños y niñas.


Kaixo:

A partir de la temporada que viene nuestros equipos jugarán con un escudo y nombre nuevo.

Este cambio se produce para poder competir en categoría federada.

BFE es una asociación y ahora se crea una Agrupación dentro de esa asociación para hacer esto posible ya que como Asociación no es posible. No lo permite la Federación.

Así para la temporada que viene creamos un equipo cadete con el objetivo de dar una línea de continuidad a nuestros jugadores.

Seguimos manteniendo un acuerdo muy potente con el club Indartsu para que NINGÚN jugador se quede sin equipo.

Así los jugadores de máximo nivel deportivo podrán continuar su formación en dicho club por ser el que tiene las categorías más altas de toda la Comarca del Ibaizabal-Nervion.

La ropa de entreno irá serigrafiada con el nuevo escudo no así el resto que se irá cambiando poco a poco.

Eskerrik asko!!!!