Itzuli gara!! Comenzamos un año mas una temporada (15 ya) que se prevé apasionante, después de la brillante temporada pasada, con el ascenso del Cadete y el campeonato conseguido por el 2009 A. Los Tigres ya empiezan a sudar la camiseta, pero contentos por volver a reunirse y disfrutar de lo que les apasiona. Durante toda la semana empezarán todas las categorías ( desde Juvenil hasta benjamín ). La Tecnificación en las  escuelas como siempre empezarán a finales de Septiembre. Aupa Tigres!!


Juego para ser feliz, no para ganar nada


2009A Txapeldunak !!

Los Tigres de Nestor se proclaman txapeldunak en Infantiles. Segundo enorme éxito de la temporada para el Baskauri....impresionante!!


Txapeldunak!!

El Cadete de Gio y Lander consiguen el ascenso a 1ª Cadete en nuestro segundo año en categoria federada.



Este finde semana arrancan los benjamines. Solo tendremos 2 partidos antes del parón navideño. Veremos si los pequeños siguen el ritmo de los mayores, que lideran la mayoria de las clasificaciones. Animo Tigres!

Los alevines de Markel lideran la clasificación en un grupo dificil, mientras que el 2011B ha empezado en modo arrollador.


Los infantiles del Baskauri han empezando la temporada dando guerra.


Los Cadetes empiezan con ganas de subir a Primera.


5 tigres de BFE empiezan la temporada en el Athletic club. Llegar es complicado; mantenerse mucho más por lo que tiene mucho mérito lo que están construyendo nuestros tigres. Eneko Clemente jugará en el Juvenil A, Lander Arenal en el juvenil B, Asier Hierro en el Cadete A, Alemu Apaolaza en el Cadete A Alvaro Sánchez en el Cadete A.Desde aquí les deseamos mucha suerte.Los sueños se hacen realidad, si crees en ellos...


Noticias más antiguas

Desde el 1 de julio hemos abierto inscripciones para jugadores nuevos. Porque ser un tigre es pertenecer a una familia. 


¿Has nacido en el 2008 y quieres disfrutar de tu pasión, el fútbol? No lo dudes, aquí hacemos un hueco a todos, independientemente del nivel de juego que tengas. Anímate! Te estamos esperando. Llámanos o rellena el formulario en la página de contacto y te llamaremos. Ánimo Tigre!


Tras la reunión mantenida el miércoles con el concejal de deportes se acuerda:

1.- Por parte de nuestra entidad nos comprometemos a realizar un protocolo de actuación OBLIGATORIO para todos los jugadores. Son tiempos difíciles donde vamos a primar la SALUD, por lo que os pedimos colaboración y paciencia máxima.

2.- Se está a la espera de que las autoridades Sanitarias y la Federación actualicen y documenten cómo llevar a cabo nuestros entrenamientos con la máxima seguridad para evitar los contagios del COVID-19.

3.- Oficialmente no se pueden utilizar las instalaciones deportivas hasta nuevo aviso que será siempre atendiendo a lo mencionado en el punto 2.

4.- Por parte de nuestra entidad vamos a mirar diferentes opciones atendiendo a la información diaria facilitada por las autoridades Sanitarias y del departamento de Educación. Se informará próximamente.

5.- Esperaremos al inicio del curso escolar para ver los diferentes protocolos y actuaremos en consecuencia siempre teniendo como prioridad LA SALUD de nuestros jugadores.

6.- Próximamente iremos llamando a los diferentes grupos para entregarles la ropa de entrenamiento.


07 Junio. Poco a poco vamos descubriendo algunos detalles de nuestros nuevos colores. Primero fue el escudo y hoy hemos recibido una serie de propuestas de ropa de juego de kedeke, que estamos valorando. Seguiremos informando...  


Hoy lunes 18 de Mayo empezamos a poder movernos un poco más.Seguimos trabajando desde casa con reuniones y entrenamientos para poder ofreceros lo mejor posible.Continuaremos durante el mes de mayo y junio. Nuestra idea es empezar los primeros días de septiembre pero a día de hoy, hay mucho desconocimiento de cómo evolucionará el COVID-19. Iremos poco a poco, paso a paso por lo que os pedimos mucha paciencia. Por nuestra parte seguiremos intentando ofrecer clases y entrenamientos ONLINE ya que el deporte es una a actividad muy importante en el crecimiento de nuestros niños y niñas.


Kaixo:

A partir de la temporada que viene nuestros equipos jugarán con un escudo y nombre nuevo.

Este cambio se produce para poder competir en categoría federada.

BFE es una asociación y ahora se crea una Agrupación dentro de esa asociación para hacer esto posible ya que como Asociación no es posible. No lo permite la Federación.

Así para la temporada que viene creamos un equipo cadete con el objetivo de dar una línea de continuidad a nuestros jugadores.

Seguimos manteniendo un acuerdo muy potente con el club Indartsu para que NINGÚN jugador se quede sin equipo.

Así los jugadores de máximo nivel deportivo podrán continuar su formación en dicho club por ser el que tiene las categorías más altas de toda la Comarca del Ibaizabal-Nervion.

La ropa de entreno irá serigrafiada con el nuevo escudo no así el resto que se irá cambiando poco a poco.

Eskerrik asko!!!!